Coberturas

Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

houseofcards

La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.

Las celebraciones no se hicieron esperar en las redes sociales:

Netflix recibió seis nominaciones para esta edición de los Golden Globe, cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange es el Nuevo Negro.

Poco a poco esta serie viene ganando su espacio y el reconocimiento del mundo. Recordemos que en septiembre de 2013, la producción que protagoniza el actor Kevin Spacey ganó tres premios Emmy.

A partir del 14 de febrero del 2014, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de House of Cards. Más premios podrían venir este año.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

19-02-15

¿Por qué Jennifer Lawrence sermoneó a un periodista?

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”. Es lo que le dijo la popular artista Jennifer Lawrence a un periodista que miraba su smartphone cuando le iba a hacer una pregunta en el backstage de los premios Globos de Oro.

11-01-16

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

COMENTARIOS