Coberturas

Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

houseofcards

La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.

Las celebraciones no se hicieron esperar en las redes sociales:

Netflix recibió seis nominaciones para esta edición de los Golden Globe, cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange es el Nuevo Negro.

Poco a poco esta serie viene ganando su espacio y el reconocimiento del mundo. Recordemos que en septiembre de 2013, la producción que protagoniza el actor Kevin Spacey ganó tres premios Emmy.

A partir del 14 de febrero del 2014, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de House of Cards. Más premios podrían venir este año.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards: uno de los principales motivos por el que Netflix registra más suscriptores

A Netflix le queda más claro que su producción original es la causa del incremento de sus suscriptores, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial. La primera temporada de la serie House of Cards ha roto con todas las expectativas, y se ha convertido en uno de los más fuertes motivos para las personas de iniciar un […]

22-08-13

Este es el tráiler de la segunda temporada de House of Cards

El 14 de febrero de 2014, Netflix estrenará la segunda temporada de House of Cards.

13-12-13

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

COMENTARIOS