Claves

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

WP_20140106_15_25_41_Pro_Fotor

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar hoy, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

No son pocos los usuarios que se han quejado en Twitter el último fin de semana por la cantidad de spam que han recibido debido a la última violación a la seguridad de la organización.

“Hemos escuchado algunas quejas el fin de semana sobre el aumento del spam en nuestro servicio”, escribió la compañía en el blog este lunes.

“Queremos pedir disculpas por cualquier snap no deseado… nuestro equipo está trabajando en resolver el problema”, informó el equipo de desarrolladores, quienes sugieren también que el aumento en el spam se debe al crecimiento “rápido” del servicio.

Para evitar los mensajes no deseados, Snapchat sugiere cambiar la configuración para que “solo mis amigos” te envíen “snaps”.

Vía Snapchat /Mashable

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores confiesan que aún no han discutido mucho sobre la plataforma móvil

Los editores de medios de comunicación líderes en Reino Unido se reunieron en la conferencia de la Asociación de Editores Online el último jueves en Londres. El tema de discusión era cuál era la principal preocupación de cada uno.

15-10-14

¿Cuál es la mejor acción formativa para nuestro perfil profesional?

En el terreno laboral y, más concretamente, en la búsqueda de empleo es importante tener presente todas las utilidades y herramientas posibles que puedan facilitar la mejora de empleo o encontrar un oficio.

03-03-17

Así es como The Economist adapta sus historias para Snapchat Discover

The Economist publicó una nota en Medium en la que relata cómo está adaptando sus historias a Snapchat Discover.

25-10-17

COMENTARIOS