Claves

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

WP_20140106_15_25_41_Pro_Fotor

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar hoy, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

No son pocos los usuarios que se han quejado en Twitter el último fin de semana por la cantidad de spam que han recibido debido a la última violación a la seguridad de la organización.

“Hemos escuchado algunas quejas el fin de semana sobre el aumento del spam en nuestro servicio”, escribió la compañía en el blog este lunes.

“Queremos pedir disculpas por cualquier snap no deseado… nuestro equipo está trabajando en resolver el problema”, informó el equipo de desarrolladores, quienes sugieren también que el aumento en el spam se debe al crecimiento “rápido” del servicio.

Para evitar los mensajes no deseados, Snapchat sugiere cambiar la configuración para que “solo mis amigos” te envíen “snaps”.

Vía Snapchat /Mashable

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

COMENTARIOS