Claves

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

WP_20140106_15_25_41_Pro_Fotor

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar hoy, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

No son pocos los usuarios que se han quejado en Twitter el último fin de semana por la cantidad de spam que han recibido debido a la última violación a la seguridad de la organización.

“Hemos escuchado algunas quejas el fin de semana sobre el aumento del spam en nuestro servicio”, escribió la compañía en el blog este lunes.

“Queremos pedir disculpas por cualquier snap no deseado… nuestro equipo está trabajando en resolver el problema”, informó el equipo de desarrolladores, quienes sugieren también que el aumento en el spam se debe al crecimiento “rápido” del servicio.

Para evitar los mensajes no deseados, Snapchat sugiere cambiar la configuración para que “solo mis amigos” te envíen “snaps”.

Vía Snapchat /Mashable

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

COMENTARIOS