Claves

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

 

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

Debido a esta mejora, las personas podrán personalizar su perfil un poco más con las funciones que se incluyen en la configuración de Twitter.com.

Se indica que hay una barra de navegación y un estilo que se iguala a la app de los teléfonos. El cambio también se vería en los mensajes directos.

La foto del perfil debe estar ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, encima del número de tuits enviados por el dueño de la cuenta. Solo hay un pequeño porcentaje de usuarios experimentando esta nueva ‘piel’, de acuerdo con The Next Web.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

4 lectores sociales para seguir la industria mediática

Al menos unos 92 mil post son publicados cada día, según Charbeat. ¿Cómo encontrar material relevante vinculado a nuestro interés? Los agregadores de noticias pueden mejorar nuestra producción y reducir nuestro tiempo invertido en la búsqueda.

09-06-14

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

COMENTARIOS