Claves

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

 

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

Debido a esta mejora, las personas podrán personalizar su perfil un poco más con las funciones que se incluyen en la configuración de Twitter.com.

Se indica que hay una barra de navegación y un estilo que se iguala a la app de los teléfonos. El cambio también se vería en los mensajes directos.

La foto del perfil debe estar ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, encima del número de tuits enviados por el dueño de la cuenta. Solo hay un pequeño porcentaje de usuarios experimentando esta nueva ‘piel’, de acuerdo con The Next Web.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

COMENTARIOS