Herramientas

Una app para crear historias colaborativas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

coda

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

Esta herramienta es ideal para periodistas, ya que permite reunir de manera rápida y en tiempo real fragmentos de cada colaborador.

El que inicia la historia es el que tiene la autoridad de decidir cuándo un texto está terminado. Esta persona también es la que está habilitada para darle  orden a cada párrafo y puede editar algunos detalles finales antes de publicar la historia.

Si uno desea un poco de inspiración, los usuarios de la app pueden leer los textos que han trabajado otras personas dentro del servicio.

Los textos también pueden compartirse con otras personas que no utilizan Coda ya que la app está sincronizada con Twitter.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al artista que creó una aplicación que inhabilita las Google Glass

Un artista alemán ha creado una aplicación que pretende contrarrestar las Google Glass.

06-06-14

5 aplicaciones para crear un diario personal

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias alternativas para registrar con imágenes y texto nuestro día a día. Estas herramientas son ideales para reunir posible material para realizar reseñas, artículos de opinión e incluso para administrar una agenda.

05-11-13

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

COMENTARIOS