Herramientas

Una app para crear historias colaborativas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

coda

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

Esta herramienta es ideal para periodistas, ya que permite reunir de manera rápida y en tiempo real fragmentos de cada colaborador.

El que inicia la historia es el que tiene la autoridad de decidir cuándo un texto está terminado. Esta persona también es la que está habilitada para darle  orden a cada párrafo y puede editar algunos detalles finales antes de publicar la historia.

Si uno desea un poco de inspiración, los usuarios de la app pueden leer los textos que han trabajado otras personas dentro del servicio.

Los textos también pueden compartirse con otras personas que no utilizan Coda ya que la app está sincronizada con Twitter.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Combina fotos y videos en un solo clip

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

01-06-14

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla.

26-12-17

COMENTARIOS