Coberturas

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro, un reconocimiento que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año. El premio le era esquivo desde 2008, un año antes desde que Lionel Messi empezó a alzar el trofeo hasta esta fecha.

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

En una ceremonia celebrada en Zúrich, Ronaldo no pudo contener las lágrimas tras entregársele el Balón de Oro. Fue esta escena la que los medios destacaron en sus portadas de hoy.

Mira el video de la entrega del Balón de Oro:

ronaldo2

 

 

ronaldo3

ronaldo4

ronaldo5

ronaldo6

ronaldo7

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una curiosa forma de Los Angeles Times para interactuar con sus lectores en Google+

¿Quieres ver la portada de Los Angeles Times del día que naciste? A través de Google+, este medio estadounidenses está ofreciendo a sus lectores ingresar sus fechas de nacimiento para armar una galería.

18-12-11

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y dejado varias dudas sobre la mesa.

25-06-14

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas Quora soltó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar, entre la comunidad, cuál fue la portada de magazine más controversial en ser publicada.

02-06-13

COMENTARIOS