Coberturas

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro, un reconocimiento que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año. El premio le era esquivo desde 2008, un año antes desde que Lionel Messi empezó a alzar el trofeo hasta esta fecha.

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

En una ceremonia celebrada en Zúrich, Ronaldo no pudo contener las lágrimas tras entregársele el Balón de Oro. Fue esta escena la que los medios destacaron en sus portadas de hoy.

Mira el video de la entrega del Balón de Oro:

ronaldo2

 

 

ronaldo3

ronaldo4

ronaldo5

ronaldo6

ronaldo7

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Fuentes en las portadas de los diarios mexicanos

La desaparición del escritor Carlos Fuentes es tema principal de las portadas de los diarios mexicanos. Coberturas especiales y extraordinarias se iniciaron ayer en medios online, como mostramos aquí.

16-05-12

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Cristiano Ronaldo se acerca al número de seguidores que tiene Selena Gómez en Instagram

Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con fotos de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez sigue siendo la soberana de esa red social.

29-11-17

COMENTARIOS