Coberturas

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. “Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente. 

Rogério Soares

Rogério Soares

Fuente: http://www.atribuna.com.br/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista

Artículo 19 confirmó el asesinato del periodista mexicano Nolberto Herrera Rodríguez, quien se desempeñaba como camarógrafo, reportero, editor y productor de Canal 9 en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, al norte del país.

30-07-14

El ministro británico de Defensa reconoce “conducta inapropiada” con una periodista

Fallon es el político con el cargo más alto incluido en esta “lista negra”, aunque otros siete miembros del Gobierno de Theresa May figuran también bajo sospecha de “conducta sexual inapropiada”, según el djario El Mundo.

01-11-17

Periodista de Televisa recorre el túnel que usó ‘El Chapo’

Una periodista de Televisa accedió al túnel por donde escapó el líder del Cartel de Sinaloa.
Paola Rojas, reportera de la cadena Televisa, llegó hasta el penal El Altiplano para conocer la ruta clandestina de “El Chapo”. Así en el reportaje difundido en YouTube se muestra detalladamente cómo habría sido el recorrido.

26-07-15

COMENTARIOS