Coberturas

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. “Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente. 

Rogério Soares

Rogério Soares

Fuente: http://www.atribuna.com.br/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Califican a la carrera de periodismo como "inútil"

El sitio The Daily Beast publicó un listado de carreras a las que considera “una de las 20 profesiones más inútiles”. ¿Qué ocupación ocupa el primer lugar? Periodismo.

30-04-11

‘Los editores de social media son valiosos porque resuelven problemas de la era digital’

La editora de social media de Fast Company, Anjali Mullany, señaló a 10,000 Words que el trabajo de un editor de social media va más allá de probar nuevas herramientas, compartirlas con los redactores y monitorear las redes sociales.

24-05-12

Periodista fue asesinado a golpes por publicar crítica

El periodista Rasim Aliyev ha fallecido tras ser golpeado por seis personas, quienes rechazaron su crítica al futbolista del Gambala, Javid Huysenov.

11-08-15

COMENTARIOS