Coberturas

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. “Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente. 

Rogério Soares

Rogério Soares

Fuente: http://www.atribuna.com.br/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump no se disculpa con periodista por comentario “sexista”

El multimillonario Donald Trump, quien aspira a ser el candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, se negó a emitir una disculpa por un comentario “sexista” sobre una periodista de la cadena Fox News.

10-08-15

Piden más de 100 años de prisión para el periodista que citó a Anonymous

Un periodista podría pasar 105 años en prisión por publicar junto a un artículo, un enlace (hoy bloqueado) a una página tomada por la red de hackers de Anonymous.

14-07-13

Cómo la agencia AFP obtuvo la primera foto de Gadafi capturado

La fotografía de Muamar Gadafi en la que es trasladado por libios y con heridas en el rostro, la primera que anunciaba su captura, pertenece a la agencia AFP y fue obtenida por el reportero gráfico Philippe Desmazes.

20-10-11

COMENTARIOS