Coberturas

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. “Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente. 

Rogério Soares

Rogério Soares

Fuente: http://www.atribuna.com.br/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista mexicana por no coincidir con línea editorial

Yuli García dejará de ser conductora en el medio Milenio Televisión por desacuerdos con la línea editorial.

26-07-14

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

Policía a periodista: “Lárgate de aquí o te disparo”

Durante la cobertura de unas protestas en la noche de ayer, un agente amenazó a un periodista de Argus Radio -que hacía streaming en vivo- que si no se largaba, le iba a disparar.

18-08-14

COMENTARIOS