Coberturas

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de enero del 2014

F1

Foto: Santander

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día“, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

La afortunada ganadora fue una niña de 9 años llamada Daniela, quien gracias al auspicio del Banco Santander logró realizar una entrevista exclusiva con la figura más destacada del equipo Ferrari.

En una conversación bastante entretenida aproximadamente de 9 minutos, Alonso explicó las emociones que siente al ganar o perder una carrera.

El piloto también reveló algunos detalles sobre las reglas de la fórmula uno e hizo énfasis en respetar las normas de circulación tanto en un circuito como en carreteras.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía: Santander

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost envía a sus reporteros de viaje para encontrar nuevas historias y lectores

HuffPost enviará a sus reporteros de viaje. Se trata de un recorrido en autobús por 25 ciudades de los Estados Unidos.

04-09-17

El periodista digital debe convertirse en un gestor de comunidades

Los nuevos medios traen cambios en la organización y en el rol del periodista. El investigador y doctor en Comunicaciones Roberto Igarza asegura que el papel del periodista digital “desborda el rol del periodista tradicional”. De esta manera, considera que debe acercarse a su audiencia, buscarla. “Se convierte en un gestor de sus propias comunidades”, […]

02-10-10

Pautas que siguen los alumnos de periodismo digital en la cobertura en redes sociales

La profesora Elvira Torres nos contó en un post anterior las herramientas que más usaba en sus clases de periodismo digital (ver post aquí). Pero, además, indicó que sus alumnos seguían determinadas pautas para realizar coberturas en redes sociales.

27-01-12

COMENTARIOS