Coberturas

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de enero del 2014

F1

Foto: Santander

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día“, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

La afortunada ganadora fue una niña de 9 años llamada Daniela, quien gracias al auspicio del Banco Santander logró realizar una entrevista exclusiva con la figura más destacada del equipo Ferrari.

En una conversación bastante entretenida aproximadamente de 9 minutos, Alonso explicó las emociones que siente al ganar o perder una carrera.

El piloto también reveló algunos detalles sobre las reglas de la fórmula uno e hizo énfasis en respetar las normas de circulación tanto en un circuito como en carreteras.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía: Santander

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un corresponsal de guerra nunca debe decir

Los corresponsales de guerra no deben exagerar y mentir sobre una incursión en zona de guerra. Es el error que cometió el presentador estrella de la NBC, Brian Williams, y motivó al periodista Peter Kann, ganador del Pulitzer, a desmenuzar sus acciones.

25-02-15

Diario de EE.UU. sostiene que periodistas mexicanos trabajan para el narco

El diario Kansascity.com publica una nota en la que acusa a los periodistas mexicanos de trabajar para el narco.

17-08-11

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

COMENTARIOS