Claves

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

tumblr

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

Esta característica, vista en redes como Twitter, Facebook e Instagram, ha sido muy solicitada por los usuarios que más emplean esta plataforma de microblogging, de acuerdo con el mensaje de un portavoz de la organización a Mashable.

El @ es compatible con el nombre del usuarios que se quiera añadir en un post. Según Tumblr, las menciones serán notificadas en el ‘dashboard’, y en la página de actividades.

TumblrMentions 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

COMENTARIOS