Claves

¿Y si Google fuera una persona real?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

El video muestra las situaciones más bobas entre las personas y el buscador . Según la descripción del video, “todo lo que le puedes preguntar a Google suena muy estúpido”.

El sitio, creado por Josh Abramson y Ricky Van Veen, muestra a un exhausto y abrumado señor de avanzada edad ofreciendo los resultados al instante con muchas muecas de desaprobación, pero sin quejarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

COMENTARIOS