Claves

¿Y si Google fuera una persona real?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

El video muestra las situaciones más bobas entre las personas y el buscador . Según la descripción del video, “todo lo que le puedes preguntar a Google suena muy estúpido”.

El sitio, creado por Josh Abramson y Ricky Van Veen, muestra a un exhausto y abrumado señor de avanzada edad ofreciendo los resultados al instante con muchas muecas de desaprobación, pero sin quejarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

COMENTARIOS