Claves

Google actualizó su buscador de imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

imagenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

Las personas serán capaces de encontrar material de dominio público rápidamente para utilizar de forma gratuita sin ningún problema. 

Los filtros de esta herramienta del motor de búsqueda siempre han estado ocultas en un menú de opciones avanzadas, pero con el cambio, promovido por el profesor de derecho y miembro fundador de Creative Commons, Lawrence Lessig, esto no va más.

Matt Cutts, ingeniero de Google, tuiteó que la organización integró una barra de herramientas para seleccionar instantáneas. Esta modificación está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Estas son las novedades de la firma de la manzana.

12-09-17

Elabora gráficas interactivas con Infogram

Lo gráfico se entiende mejor. Es por eso que Infogram es una excelente herramienta para convertir los datos en gráficos o infografías que luego se pueden añadir a los sitios web.

23-02-12

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

COMENTARIOS