Claves

#LimaDigital, un evento sobre la ciudadanía en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

Lima

La propuesta de la Municipalidad Metropolitana de Lima se realizará mañana, y contará con la participación de especialistas en periodismo y redes sociales durante todas las actividades. Se busca, según los organizadores, acercar a los ciudadanos a las iniciativas digitales que son útiles.

Todos los temas que se van a tratar tienen que ver con el uso de los medios digitales en la participación ciudadana, además del Gobierno 2.0 y las campañas que varios municipios están implementando.

No olvides seguir el hashtag #LimaDigital

Algunas actividades:

• Taller de manejo de redes: Facebook, Twitter, Instagram, Vine.

• Conversatorios: “El medio como canal para la participación ciudadana 2.0” y “Participación ciudadana y gobierno 2.0”.

PARTICIPAN:

LOS DETALLES

#LimaDigital: Participación ciudadana en redes sociales by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

La verdadera historia de un viral que llegó hasta la BBC

El 10 de marzo la página web de la BBC publicaba una nota con este titular: La chica que sangra por los ojos y las orejas, pero no tiene diagnóstico.

31-03-16

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS