Coberturas

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

Foto: La República

Foto: La República

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo.

Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de La Victoria.

Los desconocidos aprovecharon que se había detenido en un semáforo en rojo para abrir la puerta del vehículo y encañonarla con un arma de fuego para obligarla a bajar de él.

Huertas agradeció la oportuna intervención del personal de seguridad de la zona, quien acudió en su ayuda y la trasladó hasta su centro de labores.

Además, indicó que es necesario que las autoridades se preocupen más por la seguridad ciudadana, una problemática constante en la ciudad de Lima y de la que ya han sido víctimas otros periodistas.

Mira el video con sus declaraciones:

Vía: América TV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: campaña contra periodista que denunció ejecuciones extrajudiciales

Trabajar informando con la verdad le está costando caro a Milton Martínez, un periodista independiente del estado de Coahuila que está pasando difíciles momentos luego de difundir un video donde se ve a agentes de un grupo especial del gobierno ejecutando extrajudicialmente a personas.

28-02-15

Elecciones: Conoce si los medios peruanos fueron imparciales

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) en Perú presentó el monitoreo cuantitativo de la cobertura mediática realizada durante la segunda elección presidencial en el país.

13-06-16

México: Los Zetas habrían asesinado a periodista

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Veracruz informó que el grupo criminal Los Zetas se responsabilizó del homicidio del periodista Víctor Báez, editor de la sección de Policía de Milenio Xalapa.

14-06-12

COMENTARIOS