Herramientas

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

Una de ellas es Spreecast, una plataforma bastante completa que además de permitir conversaciones vía streaming, las almacena para que sean visualizadas por otros usuarios en el futuro.

El objetivo del servicio es que sea utilizado por profesionales para discutir temas de interés general. De esta forma, luego la conversación grabada ingresa a un amplio catálogo en línea disponible para el resto de usuarios.

Dentro del servicio de videollamadas se incluyen herramientas como reloj (para medir el tiempo de una conversación) y una ventana de chat. Spreecast está integrado a Facebook, Twitter y Google+.

Hay una aplicación disponible en la App Store para aquellas personas que desean trabajar con este servicio desde sus dispositivos móviles.

Adquiere la plataforma ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

Flipboard añade anuncios en video con reproducción automática

Flipboard está apostando por diversificar los productos promocionados que tiene en su plataforma. Ahora los anunciantes puede incluir anuncios en video en sus campañas.

25-08-15

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

COMENTARIOS