Herramientas

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

Una de ellas es Spreecast, una plataforma bastante completa que además de permitir conversaciones vía streaming, las almacena para que sean visualizadas por otros usuarios en el futuro.

El objetivo del servicio es que sea utilizado por profesionales para discutir temas de interés general. De esta forma, luego la conversación grabada ingresa a un amplio catálogo en línea disponible para el resto de usuarios.

Dentro del servicio de videollamadas se incluyen herramientas como reloj (para medir el tiempo de una conversación) y una ventana de chat. Spreecast está integrado a Facebook, Twitter y Google+.

Hay una aplicación disponible en la App Store para aquellas personas que desean trabajar con este servicio desde sus dispositivos móviles.

Adquiere la plataforma ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

Más de dos millones de usuarios emplearon el editor de YouTube

Youtube ha evolucionado. Y una de las características que hoy destacan es su editor, que desde hace nueve semanas puso en marcha la función de editar videos incluso después haber sido publicados.

27-11-11

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS