Coberturas

Desaparece reportero de Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2014

BeJRqcnIIAA5AEn

David Bird, un reportero de The Wall Street Journal, está desaparecido desde el sábado, de acuerdo con el diario. 

Fue visto por última vez  el sábado saliendo de su casa en Long Hill Township, Nueva Jersey. Nancy, la esposa de Bird,  dijo que él salió de la casa con una chaqueta de color rojo, pero no llevaba celular. Fue a dar un paseo.

Nancy Bird dijo que su esposo había estado recuperando de un virus gastrointestinal.

Gerard Baker, editor de WSJ, informó que está trabajando con el Departamento de Policía de Long Hill Township para ubicarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Se trata de Elpidio Ramos Zárate. El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

19-06-16

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta con un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

03-11-14

COMENTARIOS