Coberturas

Facebook añade función para seguir temas de tendencia en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

facebook

Facebook anunció hoy la introducción de una nueva función a su interfaz. Se trata de Tendencias, una característica con la que la red social espera aumentar la interacción y la discusión entre sus usuarios.

A través de un comunicado, la red social informó que este es un “nuevo producto que está diseñado para la superficie de conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarte a descubrir el mejor contenido de todos a través de Facebook”.

La sección aparecerá en la parte derecha de la pantalla en forma de lista. Ésta será personalizada, e incluirá temas que están relacionados a tus gustos y de interés en general.

Cada tópico tendrá un titular y llevará una pequeña descripción en la que se explicará por qué es tendencia.

De momento, esta función está habilitada para el escritorio. Pronto se extenderá a la versión móvil.

Facebook hizo una prueba durante la entrega de los Golden Globes, y así es como se desarrolla Tendencias:

facebook1

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS