Coberturas

Spotify se reinventa: ya puedes escuchar música sin límites de tiempo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

cats

Un gran anuncio para los clientes de Spotify. La compañía ha eliminado el límite de tiempo para escuchar música en su plataforma desde la versión para el escritorio.

A través de un comunicado en su blog, el servicio de música vía streaming confirmó este hecho:

“En el pasado, hemos tenido que restringir el tiempo de escucha a algunas horas al mes una vez pasado el período gratuito ilimitado de 6 meses. Pero ahora, si no lo ha notado, ya no hay límite de tiempo, aunque esté usando Spotify de forma gratuita. Hemos eliminado esos límites completamente a través de todas las plataformas – puede escuchar sus canciones favoritas tantas veces como quiera, durante todo el tiempo que quiera.”

Con este acontecimiento se puede constatar que Spotify está reacomodando su presencia en el mercado. Está haciendo a un lado las restricciones para cautivar a los usuarios, cambiando funciones que antes lo caracterizaban. Otro ejemplo es que su descarga en tabletas y smartphones ahora también es gratuita.

De acuerdo a medios internacionales, este anuncio de la empresa se da pocos días antes del lanzamiento de Beats, un serio competidor que se presenta como una amenaza para los intereses de Spotify.

Cabe resaltar que el límite de tiempo no ha sido eliminado en las versiones para móviles.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 bancos de sonido gratuitos para tus clips

Si necesitas acompañar tus clips de video con música sin ser una amenaza para los derechos de autor, te recomendamos revisar estos bancos de sonido.

22-09-16

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

COMENTARIOS