Coberturas

Spotify se reinventa: ya puedes escuchar música sin límites de tiempo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

cats

Un gran anuncio para los clientes de Spotify. La compañía ha eliminado el límite de tiempo para escuchar música en su plataforma desde la versión para el escritorio.

A través de un comunicado en su blog, el servicio de música vía streaming confirmó este hecho:

“En el pasado, hemos tenido que restringir el tiempo de escucha a algunas horas al mes una vez pasado el período gratuito ilimitado de 6 meses. Pero ahora, si no lo ha notado, ya no hay límite de tiempo, aunque esté usando Spotify de forma gratuita. Hemos eliminado esos límites completamente a través de todas las plataformas – puede escuchar sus canciones favoritas tantas veces como quiera, durante todo el tiempo que quiera.”

Con este acontecimiento se puede constatar que Spotify está reacomodando su presencia en el mercado. Está haciendo a un lado las restricciones para cautivar a los usuarios, cambiando funciones que antes lo caracterizaban. Otro ejemplo es que su descarga en tabletas y smartphones ahora también es gratuita.

De acuerdo a medios internacionales, este anuncio de la empresa se da pocos días antes del lanzamiento de Beats, un serio competidor que se presenta como una amenaza para los intereses de Spotify.

Cabe resaltar que el límite de tiempo no ha sido eliminado en las versiones para móviles.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

COMENTARIOS