Herramientas

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

PDF

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

El trabajo de edición ideal se puede lograr con la herramienta para el iPad PDF Expert 5. Si eres un CM que trabaja mucho con este formato, debes considerar tener la app entre tus herramientas, aunque su valor sea de US$9,99.

El desarrollo estuvo a cargo de Denys Zhadanov, quien promete una plataforma conectada a los servicios de la nube  (Dropbox, Google Drive y Skydrive) para todos los cambios. 

Los archivos PDF también se pueden abrir directamente con la aplicación en la bandeja de entrada del correo electrónico. Ya en la plataforma podrás añadir texto con cualquier color. Se puede agregar firmas y sellos que indican que el documento fue leído o aprobado.

Descarga PDF Expert 5.

Vía MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

COMENTARIOS