Herramientas

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

PDF

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

El trabajo de edición ideal se puede lograr con la herramienta para el iPad PDF Expert 5. Si eres un CM que trabaja mucho con este formato, debes considerar tener la app entre tus herramientas, aunque su valor sea de US$9,99.

El desarrollo estuvo a cargo de Denys Zhadanov, quien promete una plataforma conectada a los servicios de la nube  (Dropbox, Google Drive y Skydrive) para todos los cambios. 

Los archivos PDF también se pueden abrir directamente con la aplicación en la bandeja de entrada del correo electrónico. Ya en la plataforma podrás añadir texto con cualquier color. Se puede agregar firmas y sellos que indican que el documento fue leído o aprobado.

Descarga PDF Expert 5.

Vía MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

Periodista: Lee este decálogo para informar sobre tragedias

El XVII Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) trató sobre “Tragedias y periodistas en la era digital” y se realizó el pasado 7 de mayo.

08-05-15

COMENTARIOS