Coberturas

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

Yahoo!

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

La razón habría sido su falta de eficiencia como jefe de Operaciones, ya que desde su posición no logró revertir la crisis publicitaria en la que se encuentra actualmente la compañía que dirige Marissa Mayer.

De acuerdo con lo descrito por la mayoría de analistas, la relación de la CEO con el ejecutivo se deterioró progresivamente desde que este ingresó a Yahoo! como su flamante mano derecha.

Como se sabe, la compañía ha venido realizando una serie de modificaciones con las que busca posicionarse sobre otros servicios. Algunos de los cambios más destacados ocurridos el año 2013 fueron la compra de Tumblrel cambio de logo y la mejora en el servicio de noticias.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Yahoo reclutará periodistas especializados en tecnología

La empresa liderada por Marissa Mayer tiene como meta una redacción tecnológica para los próximos años y eso ya no es un secreto. La llegada de David Pogue a la organización es parte de este esfuerzo.

03-11-13

COMENTARIOS