Coberturas

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

Yahoo!

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

La razón habría sido su falta de eficiencia como jefe de Operaciones, ya que desde su posición no logró revertir la crisis publicitaria en la que se encuentra actualmente la compañía que dirige Marissa Mayer.

De acuerdo con lo descrito por la mayoría de analistas, la relación de la CEO con el ejecutivo se deterioró progresivamente desde que este ingresó a Yahoo! como su flamante mano derecha.

Como se sabe, la compañía ha venido realizando una serie de modificaciones con las que busca posicionarse sobre otros servicios. Algunos de los cambios más destacados ocurridos el año 2013 fueron la compra de Tumblrel cambio de logo y la mejora en el servicio de noticias.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

04-01-12

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró.

08-05-12

COMENTARIOS