Noticias

Perú: Profesor de defensa personal derriba a reportera en programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

América Noticias hizo una cobertura en vivo para mostrar un informe sobre la defensa personal como un taller ideal para los más jóvenes en este verano. La reportera María Jesús Geiser contó todos los detalles en un complejo deportivo de Callao antes de simular atacar al instructor, quien respondió con una llave para derribarla.

Geiser se levantó casi al instante para continuar con su transmisión y entrevista para la Edición del Mediodía del programa. 

Pero en otra parte de la entrevista, la periodista cobró su revancha y logró aplicar una llave para derribar esta vez al profesor.

¿Qué te parece?

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así no se responden las críticas en Twitter

Anoche el encargado de la cuenta de Twitter del noticiero peruano América Noticias (@edicioncentral) tuvo un altercado con algunos de sus seguidores. Un usuario reclamó que el programa presentaba ‘refritos’ (noticias que habían sido publicadas anteriormente). “Todo lo que informas ya lo se no traes nada… (sic)”, escribió el seguidor. Al margen de si la […]

11-02-11

Reportera es despedida por estar embarazada

La reportera Carolina Cambrils del programa “Andalucía Directo” de España denunció públicamente que ha sido despedida de Canal Sur por estar embarazada.

22-10-16

Periodista se quiebra en vivo por muerte de compañero

Perder a un colega es una situación difícil, sobre todo si fue un amigo cercano y parte de tu deber como periodista es informar su deceso en señal abierta. Esto le ocurrió a Hannah Storm de la cadena ESPN, quien tuvo que comunicar a la audiencia del canal deportivo el fallecimiento del periodista Stuart Scott durante la emisión del programa SportsCenter. Pese […]

09-01-15

COMENTARIOS