Noticias

Perú: Profesor de defensa personal derriba a reportera en programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

América Noticias hizo una cobertura en vivo para mostrar un informe sobre la defensa personal como un taller ideal para los más jóvenes en este verano. La reportera María Jesús Geiser contó todos los detalles en un complejo deportivo de Callao antes de simular atacar al instructor, quien respondió con una llave para derribarla.

Geiser se levantó casi al instante para continuar con su transmisión y entrevista para la Edición del Mediodía del programa. 

Pero en otra parte de la entrevista, la periodista cobró su revancha y logró aplicar una llave para derribar esta vez al profesor.

¿Qué te parece?

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS suspende a periodista Lara Logan por no verificar fuentes

La presentadora de “60 Minutes” y su productor Max McClella tomarán un descanso indefinido por no haber corroborado la información que transmitieron sobre un ataque a la sede diplomatica de Estados Unidos en Libia.

26-11-13

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reporterar.

20-04-13

COMENTARIOS