Herramientas

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

El programa permite a los usuarios crear y compartir los proyectos con otros contactos. Además, puede incorporar encuestas en línea para que las personas puedan dar su opinión respecto al material.

Después de instalar la app, podrás descargar diversas plantillas para las piezas (todas gratuitas). En cada una de ellas los usuarios son capaces de añadir textos, fotografías y gráficos, además de un gran número de estilos de transición, en un panel que hace la posterior edición una actividad muy sencilla.

Los audios y los clips de video son compatibles en las presentaciones, así que no dudes en usarlos para obtener una genial visualización del trabajo. El resultado se puede exportar a aplicaciones como Evernote, Dropbox, SkyDrive, Box y Google Drive.

SlideIdea incluye un tutorial para empezar con su uso. Te enseña, por ejemplo, a importar archivos PDF o PPT.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Atención, periodista: Crea historias interactivas con Zeega

Si tienes una página web es importante ofrecerle a tus lectores experiencias agradables que lo lleven nuevamente a tu sitio. Una excelente alternativa para atraer a más personas a tu página es la creación de historias con el uso de imágenes, sonido, GIFs y texto.

19-07-13

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

COMENTARIOS