Herramientas

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

El programa permite a los usuarios crear y compartir los proyectos con otros contactos. Además, puede incorporar encuestas en línea para que las personas puedan dar su opinión respecto al material.

Después de instalar la app, podrás descargar diversas plantillas para las piezas (todas gratuitas). En cada una de ellas los usuarios son capaces de añadir textos, fotografías y gráficos, además de un gran número de estilos de transición, en un panel que hace la posterior edición una actividad muy sencilla.

Los audios y los clips de video son compatibles en las presentaciones, así que no dudes en usarlos para obtener una genial visualización del trabajo. El resultado se puede exportar a aplicaciones como Evernote, Dropbox, SkyDrive, Box y Google Drive.

SlideIdea incluye un tutorial para empezar con su uso. Te enseña, por ejemplo, a importar archivos PDF o PPT.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

COMENTARIOS