Herramientas

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

El programa permite a los usuarios crear y compartir los proyectos con otros contactos. Además, puede incorporar encuestas en línea para que las personas puedan dar su opinión respecto al material.

Después de instalar la app, podrás descargar diversas plantillas para las piezas (todas gratuitas). En cada una de ellas los usuarios son capaces de añadir textos, fotografías y gráficos, además de un gran número de estilos de transición, en un panel que hace la posterior edición una actividad muy sencilla.

Los audios y los clips de video son compatibles en las presentaciones, así que no dudes en usarlos para obtener una genial visualización del trabajo. El resultado se puede exportar a aplicaciones como Evernote, Dropbox, SkyDrive, Box y Google Drive.

SlideIdea incluye un tutorial para empezar con su uso. Te enseña, por ejemplo, a importar archivos PDF o PPT.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

06-01-17

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

COMENTARIOS