Coberturas

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2014

cats

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el  2013.

En los listados elaborados por la compañía están incluidos artículos de su sitio web y sus blogs, así como también el contenido multimedia, los videos y las publicaciones más visitadas dentro de su aplicación para dispositivos móviles.

EL CONTENIDO MÁS BUSCADO

La cobertura del diario de los atentados en la maratón de Boston fue el contenido más requerido durante el 2013 en su página web, ubicándose por encima del artículo escrito por la actriz Angelina Jolie, quien explicó detalladamente los motivos por los cuales se sometió a una operación de mastectomía.

NYT2

Con respecto a lo más buscando en dispositivos móviles, el artículo “Los 46 Lugares donde ir en el 2013” (publicado a inicios de año) fue el más visitado por los usuarios de iPads.

Las personas que utilizan la app para iPhone buscaron más un artículo que informaba sobre las consecuencias de las bombas que hicieron explosión durante la maratón de Bostón

El listado de los videos más vistos está liderado por “Rebeldes sirios ejecutan 7 soldados“, en donde se observa los últimos momentos de un grupo de militares antes de ser ejecutados.

Conoce más detalles sobre el contenido más visitado en las plataformas del diario siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: “La mayor crisis en el periodismo estadounidense es la crisis en el periodismo local”

Dean Baquet, editor en jefe de The New York Times, dijo en la Code Conference in Rancho Palos Verdes, California , que hay dos simples razones por qué hay tanta fuga de información que sale de la Casa Blanca:

31-05-17

Maratón de Boston: Daily News es centro de críticas por retocar foto

El diario Daily News viene siendo el centro de críticas en Estados Unidos por decidir retocar su foto de portada para su edición impresa, imagen que en la versión original muestra la herida de una mujer afectada por las explosiones sucedidas en la maratón de Boston.

17-04-13

Lo que busca el NYT en un editor para cubrir la experiencia de la guerra

At War es un blog del prestigioso diario The New York Times que funcionó entre 2009 y 2016. Se dedicó a la cobertura de las experiencias y los costos de la guerra, y volverá a principios del próximo año con un espacio propio en Nytimes.com.

10-11-17

COMENTARIOS