Claves

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

Los usuarios de ambos dispositivos (iOS y Android) ahora son capaces de sincronizar su información entre los diversos sistemas móviles, lo cual no es una función que puede ofrecer el reproductor multimedia nativo de Apple.

Hay algunas advertencias, indica Venture Beat, como que no se puede comprar películas o programas desde la aplicación, ya que Apple no permite que el software venda su propio contenido en la App Store. La gente tiene que comprar los contenidos desde un navegador web.

Además, no se puede almacenar los videos para ver espués, ya que la aplicación no tiene soporte offline.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

16-07-14

COMENTARIOS