Noticias

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de enero del 2014

mourinho

Un gesto que reconoce el trabajo. El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ofreció ayer su semanal conferencia de prensa, no sin antes hacer una pausa para hacer un saludo. El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

Mourinho, uno de los más destacados entrenadores de fútbol de los últimos años, se paró de su asiento y se acercó a Martel para estrecharle la mano. “Bienvenido de nuevo. ¿Todo bien?”, le dijo el entrenado del equipo inglés. “Todo bien. Es bueno verte de nuevo”, respondió el reportero de ITV.

Rags Martel compartió esa escena en un video de 15 segundos desde su cuenta de Instagram.

“Primera rueda de prensa del Chelsea luego de sobrevivir al cáncer. Jose me ve, se levanta y me estrecha la mano: ” Bienvenido de nuevo “. Especial.”, publicó el periodista.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco sigue tras las rejas de una prisión de Egipto

Mehmet Akif Ersoy, vicecoordinador de la Corporación Turca de Radio y Televisión TRT, señaló que el periodista Metin Turan, miembro de esa casa de noticias y detenido recientemente durante manifestaciones en Egipto, se encuentra bien de salud.

06-09-13

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

11-07-16

España: Los periodistas son los profesionales menos valorados

Los médicos son los profesionales mejor valorados por los españoles, seguidos de los profesores y a casi 20 puntos de distancia de otras profesiones como periodistas y jueces. Casi la mitad de los españoles (46,1%) recomendaría a sus hijos o a un buen amigo ser médico.

07-03-13

COMENTARIOS