Noticias

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de enero del 2014

mourinho

Un gesto que reconoce el trabajo. El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ofreció ayer su semanal conferencia de prensa, no sin antes hacer una pausa para hacer un saludo. El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

Mourinho, uno de los más destacados entrenadores de fútbol de los últimos años, se paró de su asiento y se acercó a Martel para estrecharle la mano. “Bienvenido de nuevo. ¿Todo bien?”, le dijo el entrenado del equipo inglés. “Todo bien. Es bueno verte de nuevo”, respondió el reportero de ITV.

Rags Martel compartió esa escena en un video de 15 segundos desde su cuenta de Instagram.

“Primera rueda de prensa del Chelsea luego de sobrevivir al cáncer. Jose me ve, se levanta y me estrecha la mano: ” Bienvenido de nuevo “. Especial.”, publicó el periodista.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ exige liberación de periodista detenido en Irán por tomar fotos

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) exigió la liberación del periodista Nadir Dendoune, de la revista francesa Le Monde Diplomatique, quien fue detenido el 23 de enero pasado en Bagdad por tomar fotos de zonas prohibidas, según el Gobierno iraquí.

31-01-13

EE.UU. se desploma en ránking global de Libertad de Prensa

La organización internacional catalogó este hecho como “uno de los descensos más significativos” en el mundo registrado el año pasado.

12-02-14

Honduras: Secuestran a periodista

El periodista hondureño Herlyn Espinal salió anoche con un par de amigos. De regreso a su vivienda, fue secuestrado. Sus familiares, al percatarse que no retornaba y que además faltó a su centro de trabajo, dieron la llamada de alerta. Según trascendió han sido detenidos dos sospechosos.

21-07-14

COMENTARIOS