Noticias

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de enero del 2014

mourinho

Un gesto que reconoce el trabajo. El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ofreció ayer su semanal conferencia de prensa, no sin antes hacer una pausa para hacer un saludo. El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

Mourinho, uno de los más destacados entrenadores de fútbol de los últimos años, se paró de su asiento y se acercó a Martel para estrecharle la mano. “Bienvenido de nuevo. ¿Todo bien?”, le dijo el entrenado del equipo inglés. “Todo bien. Es bueno verte de nuevo”, respondió el reportero de ITV.

Rags Martel compartió esa escena en un video de 15 segundos desde su cuenta de Instagram.

“Primera rueda de prensa del Chelsea luego de sobrevivir al cáncer. Jose me ve, se levanta y me estrecha la mano: ” Bienvenido de nuevo “. Especial.”, publicó el periodista.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras reitera pedido de liberación de Jason Rezaian

Reporteros sin Fronteras reiteró su pedido de libertad para el periodista Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post. En una columna de opinión publicada por dicho diario estadounidense, Christophe Deloire, secretario general de Reporteros sin Fronteras, afirmó que el juicio no ha sido justo.

23-08-15

Esta es la situación de El Nacional de Venezuela

Así lo aseguró el presidente editor del diario El Nacional de Venezuela, Miguel Henrique Otero, quien declaró en una entrevista para el diario El Mundo cómo la prensa en el país está bajo un estricto control gubernamental

16-02-15

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post.

18-02-13

COMENTARIOS