Noticias

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de enero del 2014

mourinho

Un gesto que reconoce el trabajo. El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ofreció ayer su semanal conferencia de prensa, no sin antes hacer una pausa para hacer un saludo. El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

Mourinho, uno de los más destacados entrenadores de fútbol de los últimos años, se paró de su asiento y se acercó a Martel para estrecharle la mano. “Bienvenido de nuevo. ¿Todo bien?”, le dijo el entrenado del equipo inglés. “Todo bien. Es bueno verte de nuevo”, respondió el reportero de ITV.

Rags Martel compartió esa escena en un video de 15 segundos desde su cuenta de Instagram.

“Primera rueda de prensa del Chelsea luego de sobrevivir al cáncer. Jose me ve, se levanta y me estrecha la mano: ” Bienvenido de nuevo “. Especial.”, publicó el periodista.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Washington Post desaparece en Siria

El diario estadounidense The Washington Post y el servicio de noticias McClatchy informaron de la desaparición del periodista Austin Tice, de quien no se tienen noticias desde hace más de una semana, indicó el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

24-08-12

Arabia Saudí niega visa a periodista para cubrir a presidente Obama

Arabia Saudí negó la visa de ingreso a un periodista del diario The Jerusalem Post, que planeaba cubrir la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Riad.

26-03-14

Rusia critica a Reino Unido por obligar a The Guardian a destruir documentos de espionaje

Como una falta “contra los derechos humanos” calificó el gobierno de Rusia la actitud amenazante de las autoridades de Reino Unido contra el diario The Guardian para que éste elimine la información de inteligencia que ha filtrado su periodista Glenn Greenwald, gracias al aporte de Edward Snowden.

21-08-13

COMENTARIOS