Claves

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

tableta

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat,Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema  operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo.

Este sistema no se incorpora en un dispositivo de gama alta, por lo que no podría competir con productos como  iPads, el Nexus 10, o el Nexus 7.  La organización pretende buscar los mercados emergentes.

Es por eso que este prototipo no llegaría a EE.UU., sino a países en donde la penetración de los móviles no es considerable debido a los altos precios de las tecnologías.

El prototipo tiene una pantalla de 1280 x 800 de 10 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de interna almacenamiento  con un procesador quad-core de 1GHz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

09-08-15

COMENTARIOS