Herramientas

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

iPad

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva)  para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

La app de presentaciones tiene buenos detalles y una buena sensibilidad para editar los contenidos que se pueden importar desde la biblioteca del dispositivo, Dropbox, Flickr e Instagram. Primero tienes que importar las piezas que te interesan para poder arrastrar y organizar los contenidos.

No tiene muchos formatos disponibles pero sí se asegura de que el proyecto llegue a Facebook y Twitter.

“Storehouse se trata realmente acerca de la utilización de las imágenes como el foco principal de cualquier historia”, de acuerdo con Kawano durante una entrevista que cita TNW. En su opinión, la inspiración de este programa está en capturar la esencia de las imágenes para que se puedan conectar con las audiencias.

La app se pensó primero para el iPad debido a la calidad de la pantalla táctil. 

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en  TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

COMENTARIOS