Herramientas

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

iPad

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva)  para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

La app de presentaciones tiene buenos detalles y una buena sensibilidad para editar los contenidos que se pueden importar desde la biblioteca del dispositivo, Dropbox, Flickr e Instagram. Primero tienes que importar las piezas que te interesan para poder arrastrar y organizar los contenidos.

No tiene muchos formatos disponibles pero sí se asegura de que el proyecto llegue a Facebook y Twitter.

“Storehouse se trata realmente acerca de la utilización de las imágenes como el foco principal de cualquier historia”, de acuerdo con Kawano durante una entrevista que cita TNW. En su opinión, la inspiración de este programa está en capturar la esencia de las imágenes para que se puedan conectar con las audiencias.

La app se pensó primero para el iPad debido a la calidad de la pantalla táctil. 

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en  TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

COMENTARIOS