Herramientas

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

parques

Sunlit para iOS  permite a los usuarios crear  “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web. Se puede tomar fotos de Dropbox además de la cámara del móvil, y permite añadir check-ins de Foursquare y  filtros.

La versión básica de la aplicación es de uso gratuito, pero se limita a una sola historia. Las historias ilimitadas tienen un valor de  US$ 4,99.

Tiene un diseño muy limpio y la aplicación es fácil de conocer. Promete una experiencia agradable publicando fotos en línea a través del iPhone.

Descarga Sunlit para iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

Cinco videos de TED Talks que los reporteros gráficos tienen que ver

Para comenzar bien el año, se necesita inspiración. Y en el caso de los periodistas gráficos, siempre necesitan conocer los trabajos de otros fotógrafos para tener referencias que los ayuden a ser siempre creativos.

05-01-16

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

COMENTARIOS