Herramientas

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

parques

Sunlit para iOS  permite a los usuarios crear  “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web. Se puede tomar fotos de Dropbox además de la cámara del móvil, y permite añadir check-ins de Foursquare y  filtros.

La versión básica de la aplicación es de uso gratuito, pero se limita a una sola historia. Las historias ilimitadas tienen un valor de  US$ 4,99.

Tiene un diseño muy limpio y la aplicación es fácil de conocer. Promete una experiencia agradable publicando fotos en línea a través del iPhone.

Descarga Sunlit para iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

COMENTARIOS