Claves

Feedly mejora su aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

Feedly

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

Esta característica ya se puede encontrar en la app para Android. La opción logra que los usuarios puedan desplazarse más rápido a través de las nuevas historias ubicadas en tarjetas que conforman un nuevo diseño que se puede apreciar muy bien en el iPad.

Feedly informó que además se ha acelerado el tiempo que toma procesar las imágenes.

¿Usas esta aplicación como sustituto de Google Reader?

Descarga desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Twitter empieza a verse como una compañía de medios

BuzzFeed advirtió un pequeño, pero relevante detalle en la página de búsqueda de empleo de Twitter, que podría significar que la red social está empezando a sentirse como una compañía de medios.

29-12-16

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

COMENTARIOS