Herramientas

Crean una app escáner para Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

LOVELIST 2

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales  desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

La app escanea el código de barras UPC de cualquier elemento para encontrarlo en el motor de búsqueda de esta plataforma de colecciones digitales. El proyecto es desarrollado por Brad Mahler, director creativo, y Marcos Tholking, un desarrollador independiente de iOS.

De acuerdo con Mahler, la idea nació mientras compraba en uno de sus viajes con su novia. Era posible pinear un objeto a través del código de barras, solo que nadie había hecho la herramienta. 

LoveList funcioa con productos que están puestos a la venta. El prototipo ya está en la tienda de Apple, y lee artículos y añade a la red de tablones como si se tratara de una lista de deseos. En la actualidad, solo funciona con los productos Amazon, por lo que está limitado, pero es un buen precedente para las empresas minoristas, según TechCrunch.

Se espera conectar a la audiencia con la red social mientras está de compras. La app está valorizada en US$0,99.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

31-01-17

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

COMENTARIOS