Herramientas

Crean una app escáner para Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

LOVELIST 2

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales  desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

La app escanea el código de barras UPC de cualquier elemento para encontrarlo en el motor de búsqueda de esta plataforma de colecciones digitales. El proyecto es desarrollado por Brad Mahler, director creativo, y Marcos Tholking, un desarrollador independiente de iOS.

De acuerdo con Mahler, la idea nació mientras compraba en uno de sus viajes con su novia. Era posible pinear un objeto a través del código de barras, solo que nadie había hecho la herramienta. 

LoveList funcioa con productos que están puestos a la venta. El prototipo ya está en la tienda de Apple, y lee artículos y añade a la red de tablones como si se tratara de una lista de deseos. En la actualidad, solo funciona con los productos Amazon, por lo que está limitado, pero es un buen precedente para las empresas minoristas, según TechCrunch.

Se espera conectar a la audiencia con la red social mientras está de compras. La app está valorizada en US$0,99.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Washington Post tendrá una app para transmisiones en vivo en diversas plataformas

Arc es velocidad e innovación para lectores, redacciones, marcas, anunciantes y desarrolladores, resalta El Post.

30-06-19

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

EE.UU.: Apple se ampararía en derechos de libertad de expresión en disputa legal

Es probable que Apple cite los derechos de libertad de expresión en Estados Unidos como unos de sus principales argumentos legales para impedir la orden judicial de desbloquear el iPhone encriptado de uno de los autores del ataque mortal en San Bernardino.

19-02-16

COMENTARIOS