Herramientas

Crean una app escáner para Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

LOVELIST 2

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales  desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

La app escanea el código de barras UPC de cualquier elemento para encontrarlo en el motor de búsqueda de esta plataforma de colecciones digitales. El proyecto es desarrollado por Brad Mahler, director creativo, y Marcos Tholking, un desarrollador independiente de iOS.

De acuerdo con Mahler, la idea nació mientras compraba en uno de sus viajes con su novia. Era posible pinear un objeto a través del código de barras, solo que nadie había hecho la herramienta. 

LoveList funcioa con productos que están puestos a la venta. El prototipo ya está en la tienda de Apple, y lee artículos y añade a la red de tablones como si se tratara de una lista de deseos. En la actualidad, solo funciona con los productos Amazon, por lo que está limitado, pero es un buen precedente para las empresas minoristas, según TechCrunch.

Se espera conectar a la audiencia con la red social mientras está de compras. La app está valorizada en US$0,99.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

03-05-16

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

COMENTARIOS