Herramientas

Crean una app escáner para Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

LOVELIST 2

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales  desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

La app escanea el código de barras UPC de cualquier elemento para encontrarlo en el motor de búsqueda de esta plataforma de colecciones digitales. El proyecto es desarrollado por Brad Mahler, director creativo, y Marcos Tholking, un desarrollador independiente de iOS.

De acuerdo con Mahler, la idea nació mientras compraba en uno de sus viajes con su novia. Era posible pinear un objeto a través del código de barras, solo que nadie había hecho la herramienta. 

LoveList funcioa con productos que están puestos a la venta. El prototipo ya está en la tienda de Apple, y lee artículos y añade a la red de tablones como si se tratara de una lista de deseos. En la actualidad, solo funciona con los productos Amazon, por lo que está limitado, pero es un buen precedente para las empresas minoristas, según TechCrunch.

Se espera conectar a la audiencia con la red social mientras está de compras. La app está valorizada en US$0,99.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Samsung desplaza a Apple como fabricante mundial de smartphones

Huawei ocupa el tercer puesto a nivel mundial, con 34,2 millones de de teléfonos inteligentes vendidos, equivalentes a un 9,8% del mercado, seguido por OPPO y Vivo, con 7,4% y 5,2% respectivamente.

27-04-17

COMENTARIOS