Noticias

Periodista vende su web de política a reconocida revista de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de enero del 2014

therun2016

La revista U.S. News & World Report es la nueva propietaria de The RUN 2016, el sitio de noticias políticas creada por el periodista David Catanese en marzo de 2013.

A través de un post, Catanese anunció la venta del dominio digital, sin revelar detalles del costo de la operación.

“He vendido The RUN 2016 a U.S. News & World Report, un medio de comunicación venerable que creo ayudará a mejorar el sitio web que fundé. No obstante, todavía estaré muy involucrado en el futuro de The RUN, ya que también me convertirá en escritor senior de política U.S. News. y seguiré siendo el colaborador principal de The RUN 2016”.

Las noticias que aborda el sitio web de David Catanese, quien se desvinculó del periódico POLITICO en enero de 2013 por algunos problemas internos, están relacionadas a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en 2016 en Estados Unidos.

Como él mismo reveló, a partir de febrero cambiará de estilo y diseño. El contenido político permanecerá.

Fuente: Fishbowl DC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

12-01-17

Snapchat solicita de forma confidencial su salida a bolsa

Snapchat ha declarado una oferta pública inicial, informó Reuters el martes anunciando que así es como la aplicación de mensajería da un paso más hacia el mayor debut en el mercado de valores de EE.UU. desde 2014.

16-11-16

COMENTARIOS