Herramientas

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

aswords

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como  Gmail, Drive y Analytics.

Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.

AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y  AdWords ahora se parece más a Gmail, con un  ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración. 

El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.

La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella confiesa plagio y pide disculpa a sus lectores

“Me gustaría pedir disculpas de nuevo a mis lectores, a mis colegas y a las personas afectadas por mis acciones”. Con estas palabras Johann Hari, columnista de The Independent, intenta frenar las críticas tras confirmarse que sus artículos eran plagiados.

17-09-11

Las últimas tendencias de la publicidad en el periodismo digital

Lewis Dvorkin, de la revista Forbes, revela cómo esta publicación está experimentando con nuevos modelos de contenido y productos publicitarios

14-11-12

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

COMENTARIOS