Herramientas

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

aswords

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como  Gmail, Drive y Analytics.

Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.

AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y  AdWords ahora se parece más a Gmail, con un  ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración. 

El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.

La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan proyecto de penalización a medios en Panamá

Indignación. Un proyecto de ley presentado por diputados panameños generó polémica por contemplar  la penalización de medios de comunicación “que incurran en supuestos delitos de ofensa y vilipendio de altos funcionarios de gobierno”. Así lo informó la agencia DPA. Las organizaciones de derechos humanos, los representantes de medios, juristas y políticos opositores mostraron su rechazo. […]

08-01-11

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

COMENTARIOS