Coberturas

El rap de Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

Durante una presentación con Jimmy Fallon, el cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes,  presentó un video en el que aparece con varios disfraces.

El motivo de este curioso video es el de atraer visitas a su página web cuyo tema central es la lucha contra la pobreza. En este espacio puedes encontrar extensos textos sobre los mitos que frenan el progreso de los pobres en 6 idiomas, y puedes contribuir compartiendo el contenido en Facebook, Twitter, Pinterest y vía email. 

En la entrevista Gates se muestra contento con lo que cree que es realmente un video viral repitiendo solo GatesLetter.com.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

Habría otro diario británico involucrado en escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales de News of the World no termina. De hecho, la polémica sigue creciendo. Una de las víctimas de interceptación telefónica, que se identifica con las letras HJK, señaló que otro diario británico también estaría involucrado en este oscuro negocio.

28-11-11

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

COMENTARIOS