Coberturas

El rap de Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

Durante una presentación con Jimmy Fallon, el cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes,  presentó un video en el que aparece con varios disfraces.

El motivo de este curioso video es el de atraer visitas a su página web cuyo tema central es la lucha contra la pobreza. En este espacio puedes encontrar extensos textos sobre los mitos que frenan el progreso de los pobres en 6 idiomas, y puedes contribuir compartiendo el contenido en Facebook, Twitter, Pinterest y vía email. 

En la entrevista Gates se muestra contento con lo que cree que es realmente un video viral repitiendo solo GatesLetter.com.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Bill Gates pide invertir en la investigación y prepararse para una pandemia mundial

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo este sábado Bill Gates, fundador de Microsoft y convertido en mecenas, en la Conferencia de Seguridad en Múnich, tras recomendar a los gobiernos que inviertan en investigación.

18-02-17

COMENTARIOS