Noticias

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de enero del 2014

 time

De nunca acabar. Parece que la revista TIME aún no tiene las cosas claras sobre el nuevo diseño de su web. El medio, que había postergado el relanzamiento de times.com para este mes, ha vuelto a retrasar las operaciones.

Según AdWeek, el impreso ha realizado nuevas contrataciones de cara al tan anunciado -y esperado- rediseño. Todo indica que en febrero se podría ya conocer el nuevo rostro digital.

Los periodistas que se integrarán al TIME son:

– Nikhil Kumar, quien llega de The Independent, fue nombrado editor senior en TIME International

Dan Stewart, ex editor en jefe de The Week , fue nombrado subdirector de redacción

Sam Lansky, antes de SpinMedia , fue contratado como editor adjunto de la sección Cultura

Sam Frizell , que ha escrito para Reuters y The Atlantic, fue nombrado reportero de noticias de última hora

La revista ha postergado en varios períodos del 2013 su relanzamiento. Todo indica que los retrasos se debieron a las insatisfacciones de los directivos por el producto final.

La organización de noticias, conocida mundialmente por sus polémicas portadas, nunca se ha destacado por su estrategia digital. Este rediseño está bajo la supervisión de la editora Nancy Gibbs, y ha sido ideado para revertir ese perfil.

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas. Mucho tuvo que ver la elección de la Papa Francisco como Personaje del Año.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

31-12-12

Convierte enlaces URL en emojis

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

09-07-15

COMENTARIOS