Herramientas

Twitter se concentra en los videos y los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

twitter tv

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

De acuerdo con un ejecutivo de la empresa, no identificado, la red social de microblogging se enfocará este año en el desarrollo de los datos y el video. No se ha podido revelar más información debido a que se ha firmado un acuerdo de confidencialidad sobre la estrategia.

Lo que está claro es la relación de Twitter con la televisión, la cual se ha promovido el año pasado con la finalidad de que los usuarios puedan aprovechar los datos e iniciar conversaciones referentes a los shows específicos en la televisión.

“Ellos tienen la capacidad de llegar a las personas de forma simultánea en la televisión y Twitter”, refirió el representante de una agencia de publicidad. Lo que se espera es que la red social evolucione más allá del uso de los hashtags que utiliza la audiencia.

Twitter también compite con Facebook. De hecho, de acuerdo con el testimonio de otro ejecutivo, actualmente existe un debate en la industria de la publicidad sobre qué plataforma será más efectiva para la publicidad en la TV.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: La mejor aliada de los periodistas

Para hacer una cobertura en Periscope puedes seguir estos consejos o continuar experimentando. Sin duda, es una app con gran potencial.

20-12-15

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

El servivicio Momentos es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

22-01-17

COMENTARIOS