Herramientas

Twitter se concentra en los videos y los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

twitter tv

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

De acuerdo con un ejecutivo de la empresa, no identificado, la red social de microblogging se enfocará este año en el desarrollo de los datos y el video. No se ha podido revelar más información debido a que se ha firmado un acuerdo de confidencialidad sobre la estrategia.

Lo que está claro es la relación de Twitter con la televisión, la cual se ha promovido el año pasado con la finalidad de que los usuarios puedan aprovechar los datos e iniciar conversaciones referentes a los shows específicos en la televisión.

“Ellos tienen la capacidad de llegar a las personas de forma simultánea en la televisión y Twitter”, refirió el representante de una agencia de publicidad. Lo que se espera es que la red social evolucione más allá del uso de los hashtags que utiliza la audiencia.

Twitter también compite con Facebook. De hecho, de acuerdo con el testimonio de otro ejecutivo, actualmente existe un debate en la industria de la publicidad sobre qué plataforma será más efectiva para la publicidad en la TV.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de NYT debuta en Twitter

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter. La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

12-06-11

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

04-08-15

COMENTARIOS