Claves

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

WhatsAppva

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum,  la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013. Eso quiere decir que el servicio ya es usado por 430 millones de usuarios, y sigue en aumento.

Koum ofreció este dato durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, el último lunes. El ejecutivo también informó que no tiene la intención de hacer que las imágenes desaparezcan como en Snapchat.

Lo interesante es que los usuarios en su base de datos se han duplicado en menos de un año, así como el número de mensajes enviados y recibidos a través del móvil, de 20 mil millones por día a 50 mil millones en el mismo tiempo.

A propósito, Statista elaboró un gráfico para mostrar la progresión sobre los usuarios activos de WhatsApp y el volumen diario de los mensajes en los últimos 10 meses.

Vía Digital-Life-Design

LA GRÁFICA:

WHATSAPP

EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN presenta entrevista a Yoda

ESPN cautivó a la audiencia con una entrevista a Yoda, el mítico Maestro Jedi en Star Wars. Este personaje apareció en el programa ESPN SportsNation para promocionar la segunda edición de un torneo en el universo que ideó George Lucas.

14-03-14

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

COMENTARIOS