Claves

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

WhatsAppva

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum,  la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013. Eso quiere decir que el servicio ya es usado por 430 millones de usuarios, y sigue en aumento.

Koum ofreció este dato durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, el último lunes. El ejecutivo también informó que no tiene la intención de hacer que las imágenes desaparezcan como en Snapchat.

Lo interesante es que los usuarios en su base de datos se han duplicado en menos de un año, así como el número de mensajes enviados y recibidos a través del móvil, de 20 mil millones por día a 50 mil millones en el mismo tiempo.

A propósito, Statista elaboró un gráfico para mostrar la progresión sobre los usuarios activos de WhatsApp y el volumen diario de los mensajes en los últimos 10 meses.

Vía Digital-Life-Design

LA GRÁFICA:

WHATSAPP

EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

COMENTARIOS