Coberturas

The Huffington Post lanzará su edición para India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de enero del 2014

Sus planes de expansión continúan. The Huffington Post está en el proceso previo para lanza una edición exclusiva para India, el segundo país más poblado del mundo. El sitio web está en plenas negociaciones con compañías de medios para asociarse en este proyecto.

“Estamos trabajando muy duro en nuestra edición de la India. Estamos en negociaciones en estos momentos y esperamos lanzarlo en mayo”, expresó el CEO del HuffPost, Jimmy Maymann, a Deccan Chronicle.

Además del inglés, esta nueva versión de la organización de noticias también presentará informes en idiomas nativos del país asiático.

Maymann agregó que Brasil también contará con su propia edición del Huffington Post . “Estaremos lanzando una edición para Brasil la próxima semana, y luego para Corea del Sur en aproximadamente un mes“, indicó. En esta última nación, los directivos están a la espera de que el gobierno autorice su lanzamiento.

Como lo ha hecho antes, el medio de Arianna Huffington cerrará un acuerdo con una compañía de India que se encargará de editar los informes que se publiquen en su plataforma. Así lo hizo al lanzar su edición en alemán, en francés, en español e italiano, y para otros públicos.

World Post es el nuevo proyecto de Huffington. Este medio estará dedicado a abordar noticias para las personas más poderosas del planeta.

Fuente: Deccan Chronicle

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el periódico más antiguo de la India no se imprimió ayer?

Uno de los periódicos más antiguos de la India no fue impreso por primera vez en 137 años debido a las lluvias e inundaciones en la ciudad meridional de Chennai (Madras).

03-12-15

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

Conoce a Lydia Polgreen, la nueva editora en jefe de The Huffington Post

Lydia Polgreen, hasta el momento editora de The New York Times, es la nueva editora en jefe de The Huffinton Post, el diario en línea más leído de los Estados Unidos y con diecisiete ediciones en todo el mundo.

11-12-16

COMENTARIOS