Claves

La carrera del auto de Google Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras: esun vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados. Entonces, ¿cómo diablos puede competir contra un Mercedes Benz de 631 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 196 millas por hora?

De hecho, no puede. El poder del  Mercedes Benz es fenomenal, como el trabajo que tienen encargado los automóviles de Google. Así lo quiere demostrar el canal de YouTube  Top Gear, que logró llevar el auto de Google Street View  a una pista de pruebas.

Puedes ingresar a la pista de pruebas desde aquí. El canal es de  BBC Worldwide, y ayuda a financiar nuevos programas de la BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

Google forma alianza con LyricFind para mostrar lyrics en búsquedas

Las búsquedas en Google ahora también mostraron extractos de los lyrics de tus canciones favoritas. La empresa de tecnología formó una alianza con LyricFind para mostrar las letras musicales.

28-06-16

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

15-02-15

COMENTARIOS