Claves

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

MACes

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños. Se trata de la Mac, la cual ya tiene 30 años en el mercado desde que Steve Jobs lanzó la icónica Apple Macintosh, máquina que muchos destacan debido ha que sobrevivió a sus competidores originales, reinventándose siempre hasta los poderosos artefactos que vemos hoy en día.

El vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Philip Schiller, resaltó en diálogo con Macworld que son los únicos que quedan que siguen desarrollando y creciendo más rápido que el resto de la industria de PC, precisamente por la capacidad de reinventarse una y otra vez.

Se puede decir que el iPhone y el iPad pueden opacar las computadoras de esta empresa, pero los últimos modelos (MacBook Pro , MacBook Air y el iMac) han obtenido buenas críticas, según la web que citamos.

La Mac fue el primer computador personal de consumo diseñada para ofrecer una interfaz gráfica al usuario.

Vía Macworld

 

Apple le rindió tributo a la Mac en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

COMENTARIOS