Coberturas

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2014

Yahoo!

Foto: http://marketingland.com/

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

Horas después y luego de la ola de críticas, Yahoo! borró el desafortunado tuit y pidió disculpas por lo sucedido a su competencia.

 

Desde la red social varias personas recordaron la última vez que el servicio de mensajería presentó problemas similares e incluso por mucho más tiempo que el reportado por el servicio de correo electrónico de Google.

Efectivamente, la compañía no es ajena a este tipo de errores y en diciembre del 2013 su servicio sufrió un problema similar, que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. Este hecho motivó que en su momento la compañía reconozca el error y se disculpe

Vía: Washington Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

30-10-12

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

COMENTARIOS