Noticias

Los Simpsons ya tienen los Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

Mientras esperamos los Google Glass,  Los Simpsons estrenan capítulo hoy con uno de los protagonistas que es incapaz de despojarse de las gafas inteligentes.

El video promocional difundido en la fanpage oficial con un texto que dice “Las gafas del futuro están cambiando la perspectiva de todos”  muestra a Homero manejando y hasta sorprendiendo a su esposa con los Glass, dispositivo que este año se pondrá a la venta.

Ya se verá si los Google Glass salen bien parado en la serie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes

22-02-13

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Así ayuda Google Glass en la cobertura de protestas

Para el periodista de Vice, Tim Pool, Google Glass es una excelente herramienta para que los comunicadores realicen excelentes coberturas de protestas y de acontecimientos de alto riesgo.

01-08-13

COMENTARIOS