Herramientas

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

la haya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

Su último experimento se trata justamente de dar a conocer rápidamente la información que está apareciendo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile que resolverá mañana la Corte Internacional de La Haya.

En el “Especial de La Haya”, el equipo compara el volumen de “conversacion ciudadana” (en Twitter y Facebook) y editorial (Medios) sobre el fallo en ambos países.  

Puedes comprobar cómo se está informando en Twitter con la etiqueta #LaHaya. Además, está disponible un gráfico que indica el número de menciones sobre el tema. Ingresa desde aquí.

COBERTURA EN VIVO

Puedes seguir los detalles previos al fallo y la lectura del mismo desde la página web de las Naciones Unidas, en donde se transmitirá en vivo la decisión del Tribunal.

También a través del servicio streaming de Televisión Nacional de Perú.

 

Actualizado : 27 de Enero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

COMENTARIOS