Claves

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

cloud

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

La experiencia que ofrecía el equipo es muy similar a la del conocido Second Life, pero con una visión más actualizada de lo que es un mundo virtual en línea, con más énfasis en el contenido 3D generado por el usuario, de acuerdo con TechCrunch. ¿Por qué lo necesita este motor de búsquedas?

Aún no está claro a qué se va a dedicar el grupo en la compañía, pero se espera que sea en juegos relacionados con la realidad virtual para reforzar el portal de juegos que tiene la firma. Es posible que la estrategia solo tenga como fin importar ingeniería de videojuegos de calidad para proyectos distintos.

La última organización que adquirió  Yahoo y que trabaja con videojuegos es PlayerScale. Actualmente tiene  más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y sigue funcionando con actualizaciones y mejoras.

Vía Cloud Party / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo Ramos: El oficio más bello del mundo

El reconocido periodista y cronista, Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano habla sobre el periodismo, el oficio más bello del mundo.

01-06-14

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

COMENTARIOS