Claves

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

cloud

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

La experiencia que ofrecía el equipo es muy similar a la del conocido Second Life, pero con una visión más actualizada de lo que es un mundo virtual en línea, con más énfasis en el contenido 3D generado por el usuario, de acuerdo con TechCrunch. ¿Por qué lo necesita este motor de búsquedas?

Aún no está claro a qué se va a dedicar el grupo en la compañía, pero se espera que sea en juegos relacionados con la realidad virtual para reforzar el portal de juegos que tiene la firma. Es posible que la estrategia solo tenga como fin importar ingeniería de videojuegos de calidad para proyectos distintos.

La última organización que adquirió  Yahoo y que trabaja con videojuegos es PlayerScale. Actualmente tiene  más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y sigue funcionando con actualizaciones y mejoras.

Vía Cloud Party / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

Temen que 1,600 periodistas pierdan su trabajo en España

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) tendrá este miércoles una reunión con su Consejo de Administración con la finalidad de aprobar las condiciones necesarias para entregar a finales de febrero un plan de reestructuración

09-01-12

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

COMENTARIOS