Herramientas

Administra tus archivos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

IPhone

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

Este servicio es una nube privada para almacenar archivos en línea. Entre el material con el que trabaja incluye archivos de audio, videos, música y documentos, que pueden ser compartido rápidamente en redes sociales.

Esta herramienta permite sincronizar el material de todos los dispositivos móviles. Uno también puede descargar los archivos a una Mac e incluso buscar la música que tienes almacenada en la biblioteca de iTunes y en tus listas de reproducción.

Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Conoce un poco más de su funcionamiento en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Crea tu propia nube segura

Seafile es una plataforma de almacenamiento para trabajar archivos en la nube. Es una alternativa útil para compartir material de manera organizada con grupos de colegas o amigos.

15-11-13

COMENTARIOS