Herramientas

Administra tus archivos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

IPhone

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

Este servicio es una nube privada para almacenar archivos en línea. Entre el material con el que trabaja incluye archivos de audio, videos, música y documentos, que pueden ser compartido rápidamente en redes sociales.

Esta herramienta permite sincronizar el material de todos los dispositivos móviles. Uno también puede descargar los archivos a una Mac e incluso buscar la música que tienes almacenada en la biblioteca de iTunes y en tus listas de reproducción.

Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Conoce un poco más de su funcionamiento en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

COMENTARIOS