Herramientas

Adobe Photoshop se actualiza para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

FOTOS

El programa de edición Adobe Photoshop Express ha publicado una serie de actualizaciones en su versión libre para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android KitKat.

Entre las nuevas características de la aplicación destaca la posibilidad de poder apreciar el procesamiento de las imágenes guardadas en la tarjeta SD más rápido que antes .

La versión incluye otras funciones que permiten acceder a nuevos filtros atractivos, herramientas de recorte, reducción de ojos rojos y autocorrección inteligente.

Además, utilizando la pestaña “Correcciones”, los usuarios más experimentados podrán ajustar con precisión el contraste, los reflejos, las sombras, el tinte y la temperatura de la fotografía que se quiere editar.

Gracias a su sincronización con el servicio Adobe Revel, el usuario puede almacenar fotografías en álbumes privados. En caso se quiera compartir material, se puede utilizar redes sociales populares tales como Facebook, Twitter y Tumblr.

Obtén más detalles en el blog de Adobe.

Para descargar la aplicación de forma gratuita, sigue este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una víctima del exceso de Photoshop

Drew Barrymore es una nueva víctima del exceso de Photoshop en la portada de este mes de la revista InStyle. Mucho ojo a la cintura, la cual parece dislocada. Además, advierten varios errores más.

13-01-12

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

Periodismo, ética y photoshop

El uso de avanzadas técnicas de montaje fotográfico en periodismo presupone un ejercicio responsable y ético para evitar las manipulaciones editoriales que apuntan a imponer una visión de los hechos.

12-01-14

COMENTARIOS