Coberturas

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de enero del 2014

TWITTER

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

Los 13.8 millones de tuits fueron vistos por 12.8 millones de personas,  de acuerdo con Nielsen Social Guide y tuvieron 862.4 millones de impresiones. Dichos mensajes fueron enviados por cerca de 2.6 millones de cuentas personales.

Nielsen SocialGuide es una empresa que provee información y analiza a los usuarios que usan la TV y las redes sociales al mismo tiempo. La entrega de los #Grammys fue un buen experimento para estudiar los tuits enviados por la comunidad,  así como el alcance directo del programa (la audiencia única e impresiones).

Los datos se midieron tres horas antes de la emisión del programa,  durante la emisión del show, y tres horas después de la emisión de los #Grammys,  solo en Estados Unidos.

Vía: Media Blog.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de las infografías (en una infografía)

La infografía es una representación visual de la información, donde intervienen descripciones, estadísticas, datos clave e imágenes que permiten la presentación de información de manera más dinámica.

21-05-13

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS